Introducción

Mi nombre es Orlando Acosta Pinto, soy estudiante de ingeniería mecatrónica, actualmente estoy en primer semestre, llevo apenas hace unas semanas en la escuela, y quiero hablar sobre como he empezado esta experiencia.
Ese es el principal propósito de este blog, tengo 18 años, soy de Cd del Carmen, estoy conformado por una familia de 4 personas, mi papá, mi mamá mi hermana y yo.
Esta es mi familia y ese es el día de mi graduación. Soy miembro activo de una congregación cristiana, y realmente me gusta estar ahí dirijo a un grupo de jóvenes, algunos menores que yo u otros un tanto mayores. Es una experiencia única y muy divertida donde podemos ayudar y tratar con varios jóvenes.

24x35


Comentarios